lunes, 11 de febrero de 2013


Pueblo Nuevo mandó en asistencia con un carnaval en sus gradas




La celebración de las fiestas carnestolendas marcadas en el calendario para lunes y martes, se adelantó este domingo en Pueblo Nuevo con un colorido festín de goles y pasión que desató en algarabía, gracias a la victoria contundente del Deportivo Táchira F.C. sobre Atlético El Vigía con marcador de 4-0.



Por segunda ocasión consecutiva el Templo Sagrado del fútbol profesional venezolano se impuso en asistencia durante la jornada, albergando en sus gradas a 18.199 parciales que fueron partícipes del triunfo amarillo y negro.


El carnaval se vivió en las cinco localidades del escenario tachirense, con música, baile y canto; todo motivado por el pletórico Carrusel Aurinegro que brindó un espectáculo a la altura de la expectativa que se vivió durante quince días de espera por ver de vuelta al conjunto que mantiene su récord perfecto en su fortín con los seis puntos amarrados.


Con este aforo, nuevamente el mejor del país, la divisa atigrada lidera el poder de convocatoria con 34.207 fanáticos en sus primeras citas como locales, para un promedio de 17.103 fieles por juego. Apenas un abreboca para los espectáculos que se avecinan.






El domingo nuevamente A Pueblo Nuevo


Y es que el calendario del Clausura 2013 ha confabulado para que el idilio que vive el Deportivo Táchira F.C. con su hinchada, se mantenga efervescente durante los dos próximos domingos 17 y 24 de febrero, cuando reciban a Mineros de Guayana y Trujillanos F.C. en el feudo tachirense.


Las entradas para la próxima cita del sentimiento amarillo y negro, delante del equipo minerista, han estado a la venta desde la semana anterior y gran parte de la parcialidad que asistió este domingo ya cuenta con este boleto, pues pudieron comprarla en combo.


La distribución de la boletería para este domingo 17 de febrero, continuará el lunes y martes desde las taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo y el Blowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil. A partir del miércoles, la venta se expandirá a los seis puntos habituales:




Puntos de Venta


Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo


Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo


10:00 am – 5:00 pm (Horario Corrido)




Tiendas Play Off


Barrio Obrero


8:00am -12:00m / 2:00pm – 6:00pm




Bowling Extreme Center


Centro Comercial Sambil


11:00am – 7:00pm (Horario corrido)




Distribuidora de Sonido Disclutch


La Concordia – Carrera 7


8:00 am -1:00 pm / 2:00 pm – 6:00 pm




Tiendas Sport Service 76 – Supermercado Premium


Avenida Principal de Pueblo Nuevo


8:00am -12:00m / 2:00pm – 6:00pm




Jairo´s Sport


Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal


10:00am – 7:00pm (Horario corrido)




Precio de las Entradas


Tribuna Popular Sur y Norte, 45 Bs.


Tribuna Popular Central, 65 BS.


Tribuna Principal Superior, 100 Bs.


Tribuna Principal Inferior, 150 Bs.


Palco VIP, 180 Bs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deportivo Tachira

Loading...